Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(381)
Álava/Araba(218)
Albacete(105)
Alicante(687)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(251)
Avila(48)
Badajoz(129)
Barcelona(5.657)
Bizkaia(718)
Burgos(182)
Caceres(76)
Cádiz(256)
Cantabria(178)
Castellón(305)
Ceuta(13)
Ciudad Real(101)
Córdoba(209)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(405)
Girona(532)
Granada(202)
Guadalajara(181)
Huelva(89)
Huesca(119)
Illes Balears(745)
Jaén(108)
La Rioja(181)
Las Palmas(430)
León(144)
Lleida(245)
Lugo(114)
Madrid(4.634)
Málaga(632)
Melilla(18)
Murcia(574)
Navarra(294)
Ourense(71)
Palencia(102)
Pontevedra(254)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(79)
Sevilla(630)
Sin especificar(589)
Soria(53)
Tarragona(487)
Teruel(71)
Toledo(250)
València(1.264)
Valladolid(246)
Zamora(64)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.989)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(832)
Calidad, producción, I+D(1.481)
Comercial y ventas(2.642)
Compras, logística y almacén(2.215)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(67)
Finanzas y banca(84)
Informática y telecomunicaciones(1.202)
Ingenieros y técnicos(1.904)
Inmobiliario y construcción(839)
Legal(169)
Marketing y comunicación(690)
Otras actividades(1.832)
Otros(4.140)
Profesiones y oficios(1.444)
Recursos humanos(521)
Sanidad y salud(1.080)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(974)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(463)
Ciclo Formativo Grado Medio(195)
Ciclo Formativo Grado Superior(156)
Diplomado(375)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.299)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.000)
Formación Profesional Grado Superior(789)
Grado(1.237)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(81)
Máster(81)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(19)
Sin especificar(15.297)
Sin estudios(1.077)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.254)
Indiferente(540)
Intensiva - Indiferente(297)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.538)
Parcial - Mañana(161)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.260)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(126)
Autónomo(1.062)
De duración determinada(3.158)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(433)
Formativo(148)
Indefinido(9.316)
Otros contratos(6.144)
Sin especificar(4.142)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de restaurante madrid

101 ofertas de trabajo de restaurante madrid


Técnico/a Secretaría Académica

Desde Grupo Planeta estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica para nuestra EAE Business School Madrid, perteneciente a la división Planeta, Formación y Universidades.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Gestión administrativa y académica de procesos (matrículas y expedientes de Grado y Máster).
  • Supervisión y cumplimiento normativo (emisión de informes).
  • Atención al estudiante (contacto presencial y a distancia).
  • Gestión de certificados (títulos, notas, matrículas, etc.).
  • Manejo de bases de datos y herramientas tecnológicas.
  • Coordinación de tareas administrativas.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y a jornada completa.
  • Desarrollo profesional a través de planes de formación y talento interno.
  • Descuentos exclusivos en programas educativos, editoriales, coleccionables, Casa del Libro, etc.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible (tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.).
  • Acceso a la Plataforma de Club Benefits con más de 400 ofertas para nuestro talento interno.
  • Formar parte de un equipo con un excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO REAL STATE (H/M)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un Técnico Real State (H/M) para cubrir una interenadad en nuestro departamento de Ops Store. ¿Quieres saber más sobre la oferta? Continúa leyendo… La persona seleccionada se responsabilizará de: - Localizar y evaluar las mejores ubicaciones de acuerdo con el Plan de Expansión de la compañía teniendo en cuenta el potencial de negocio y la competencia en el entorno. - Conocer y explorar el mercado inmobiliario en la zona geográfica de responsabilidad, en cuanto a locales urbanos, suelo comercial disponible, Shopping Malls y Retail Parks. - Establecer contactos comerciales con los principales Landlords del sector inmobiliario que faciliten el conocimiento del mercado. - Negociar y gestionar el acuerdo con el propietario hasta la firma del contrato de arrendamiento, respetando las normas legales en vigor, así como las establecidas por la compañía, consiguiendo la rentabilidad aprobada para cada operación en el Comité de Expansión. - Realizar el seguimiento y supervisión de lo que concierne a la ubicación firmada, teniendo en cuenta plazos, vencimientos y rentabilidad de la misma hasta la apertura. Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás: - Horario flexible de entrada y salida. - Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina! - Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada. - Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. - Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) - Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. - Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto. - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
BRAND AMBASSADOR LANZAMIENTO DE TABACO- 2080€b/m
Seleccionamos Brand Ambassador para representar una importante marca de tabaco en canal horeca, con visitas cerradas previamente a restaurantes y bares en locales exclusivos de Madrid. Convirtiéndote de esta forma en imagen de la marca, asesorando y fidelizando clientes con el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Salario 1580 €/b fijos + 150 €/b plus asistencia + 350 €/b plus de objetivo, total 2080 €/b * Dietas solo fin de semanas (según condiciones). * Pago de taxi a partir de las 23:30 con un máximo de 20€. * Horario de 40h semanares distribuidos de miércoles a domingo, tienes que tener disponibilidad completa de Miércoles a Domingo en horario de tardeo y primera hora nocturna, ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). * Ser la imagen de la marca, por ello se valorará buena imagen y tener un perfil confiable y cercano. Abstenerse si no tienes disponibilidad completa de miércoles a domingo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Ingeniero/a Civil Sr - Asturias/Madrid

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como INGENIERO/A CIVIL SR para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en ASTURIAS/MADRID.

Proyecto estable.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Diseño y cálculo de estructuras: edificaciones de hormigón, cimentaciones para recipientes horizontales y verticales, cimentaciones para subestaciones eléctricas y torres eléctricas, cimentaciones para bombas y compresores.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 56.000€ bruto/año
¿Estas en búsqueda activa de empleo como cocinero/a? Desde Grupo Crit estamos seleccionando para la Madrid un/una cocinero/a para un restaurante situado en san sebastian de los reyes Funciones * preparación de platos. * Cocina mediterránea * Realizarán carta, eventos y buffets Ofrecemos: * Contrato temporal de 4 meses + incorporación a plantilla de empresa como indefinido * Salario 19.972 bruto euros brutos/ año. y aumento salarial al pasar a empresa * horario: Horario martes a sábado. 40 horas semanales.Se libra lunes entero + domingo tarde+ un tarde rotativa entre semana * horario habitual de 12 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 con guardias de 14.00 a 22.00 y de 08.00 a 16.00 * Localizacion: San Sebastian de los Reyes (parada de metro mas cercana metro norte)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a (San Sebastián de los Reyes)
¿Estas en búsqueda activa de empleo como Camarero/a? Desde Grupo Crit estamos seleccionando para Madrid un Camarero/a par un restaurante situado en San sebastian de los reyes. Funciones * Servir comidad y menu. * Manejo de bandeja. * Atención al cliente. Ofrecemos: * Contrato temporal de 4 meses + incorporación a plantilla de empresa como indefinido * Salario 19.972 bruto euros brutos/ año. y aumento salarial al pasar a empresa * horario: Horario martes a sábado. 40 horas semanales.Se libra lunes entero + domingo tarde+ un tarde rotativa entre semana * Localización: San Sebastian de los Reyes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Delineante Microstation - Bilbao

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CIVIL como DELINEANTE DE MICROSTATION para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO, MADRID y BARCELONA.

Duración del proyecto de 12 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del periodo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Revisión y generación de planos para las disciplinas de procesos, e&i, obra civil, tuberías, mecánicas, etc.
  • Apoyo en la gestión documental de los diferentes proyectos de ingeniería.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 600 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Encargado/a de Restaurante Japonés - Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, cadena de Restauración Premium Japonesa Internacional, la figura de un/a Encargado/a de Restaurante en su próximo local en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Amsterdam, Braga, Paris, Milán y Berlín.

Descripción del puesto:

  • Gestión del servicio diario del restaurante, resolviendo los contratiempos que puedan surgir durante el servicio
  • Asegurarse de que los equipos trabajan de manera coordinada y de que no se producen errores ni retrasos en los pedidos.
  • Supervisar el mantenimiento diario del restaurante y diseñar un plan de limpieza.
  • Gestión del equipo, encargándose de su selección, formación y gestión.
  • Asegurar el correcto aprovisionamiento del local.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiadora turno de Noche en Madrid
Limpiezas gastronómicas del sur
Madrid, Madrid
Hace 6d
Limpiezas gastronómicas del sur es una empresa especializada en mantenimientos de limpiezas de restaurantes y busca personal para realizar limpieza de restaurante en la zona de la Castellana Madrid.Horario de 2.00 a 8.00 o de 1.00 a 8.00 según calendario, jornada de 31 horas semanales descanso y horario según cuadrante.Incorporación inmediata.- Imprescindible tener documentación en regla (es asegurado)- Tener experiencia en limpiezaInteresados/as enviar currículum.Contrato de sustitución en principio hasta el 6/07/24Horario:Turno de nocheExperiencia:Limpieza: 2 años (Deseable)Licencia/Certificación:Carnet de conducir B (Deseable)
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
Grocasa, una prestigiosa empresa de asesoramiento en inversiones con sede en Barcelona, Madrid y Valencia, está buscando un/a Gestor/a Crédito Hipotecario para unirse a nuestro equipo. Somos una red comercial especializada en intermediación financiera, actualmente en expansión, y estamos buscando profesionales con valores como la responsabilidad, el compromiso, la comunicación, la empatía, el empoderamiento, la ética, el crecimiento, la honestidad, el liderazgo, el aprendizaje, el rendimiento y el trabajo en equipo. Si tienes estas habilidades y estás dispuesto/a a contribuir a nuestro éxito, te invitamos a que te unas a nosotros. Tareas: Gestionar y tramitar solicitudes de crédito hipotecario. Evaluar la viabilidad financiera de los clientes para la concesión de créditos hipotecarios. Realizar análisis de riesgo crediticio y establecer límites de crédito adecuados. Asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de crédito hipotecario disponibles. Mantener una comunicación efectiva con los clientes durante todo el proceso de solicitud y concesión de créditos hipotecarios. Requisitos: Capacidad para analizar la solvencia y capacidad de pago de los clientes Habilidades de negociación y capacidad para establecer acuerdos favorables para ambas partes Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes Beneficios: Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional. Oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo financiero. Horario comercial de Lunes a Viernes. Salario base con altas comisiones Contrato indefinido Posibilidad de ascenso a cargos directivos Ticket restaurante opcional Club de beneficios ¡Únete a nuestro equipo en plena expansión y forma parte de nuestra red comercial especializada en intermediación financiera!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Maïtre centro referencia Getafe (Madrid)
¡Únete a nuestro equipo como Maitre de servicios de cátering y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando incorporar Maïtre con experiencia consolidada, para trabajar en uno de nuestros centros de referencia en Getafe, Madrid. ¿Cual será tu misión? - Planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades/servicio del Restaurante. - Coordinar y supervisar la prestación de servicios de comida y/o bebida para conseguir el máximo nivel de calidad en el servicio de clientes. - Supervisar y dirigir el servicio de las mesas atendiendo a las necesidades del cliente, asesorándole y promocionando la venta. - Coordinar la cocina con la sala. - Realización de pedidos y gestión de proveedores. - Realizar inventario de material, gastronomía y bodega. - Mantener relaciones directas con los clientes y con los proveedores de las materias primas utilizadas. - Gestionar el personal para conseguir una buena calidad en el servicio. - Elaborar cuadrantes de turnos y vacaciones teniendo en cuenta la ocupación del restaurante. - Planificar y organizar su área. - Llevar a cabo la gestión económica del área. - Organización y planificación de eventos. - Gestionar la bodega de vinos y otras bebidas. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos. Jornada completa. Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. LUGAR DE TRABAJO: Getafe, Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Fotovoltaica - Bilbao, Madrid, Barcelona

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ENERGÉTICO como INGENIERO/A FOTOVOLTAICA para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO, MADRID, BARCELONA.

Proyecto estable.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Diseño y optimización de implantaciones generales (layouts) de plantas fotovoltaicas, ya sea sobre suelo (preferible) como en cubiertas.
  • Cálculos de producción de energía, asignando el esquema de pérdidas según la configuración de la planta elegida, el emplazamiento, la tecnología.
  • Diseño de esquemas unifilares.
  • Cálculos eléctricos BT, MT, AT.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Ingeniero CAMO Responsable aeronavegabilidad motores flota
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
4 de junio
Nuestro cliente, una empresa líder en el sector aéreo, ofreciendo tanto transporte de mercancías como de pasajeros, busca para incorporar en su plantilla de manera estable un Ingeniero Aeronáutico CAMO para su sede en Madrid.Función principal:Responsabilizarse de garantizar la aeronavegabilidad de los motores de la flota.Principales responsabilidades y funciones• Asistir al centro de mantenimiento en tareas de mantenimiento e interpretación de manuales de mantenimiento de motores, y elaborarlas órdenes de trabajo que se estimen oportunas.• Gestionar todas las Directivas de Aeronavegabilidad (AD) y los documentos relacionados (SB, SL, ASB, etc.), para luego elaborar las correspondientes órdenes para su implementación.• Colaborar con el Responsable de Aeronavegabilidad en la gestión de la flota.• Estandarizar los componentes en cada una de las flotas cuando se requiera.• Evaluar anualmente la efectividad del Programa de Mantenimiento de Motores.• Relaciones con la autoridad competente/ fabricante y/o proveedor de servicios.Condiciones• Posición ubicada en Madrid• Contrato indefinido a jornada completa• Salario acorde con experiencia, con otros beneficios (ticket restaurante y transporte)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Modelador/a REVIT Arq. Struct. o MEP - Bilbao / Madrid / Barcelona

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Industria o Energía como Modelador/a con Revit en las disciplinas de Arquitectura, Estructuras o MEP para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO, MADRID y BARCELONA.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Elaboración y modificación de modelado de planos en REVIT y AUTOCAD en distintas disciplinas.
  • Revisión de colisiones mediante NAVISWORKS
  • Modificación de familias paramétricas de arquitectura, estructuras o instalaciones..
  • Trabajo colaborativo en BIM360.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 600 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Proyectos

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector industrial como INGENIERO/A DE PROYECTOS para uno de nuestros clientes ubicado en MADRID

Se trata de un puesto ESTABLE.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de Ingeniería de Gestión para proyectos de mejora y desarrollo sector industrial.
    Gestión de Proyecto, Coordinación de Equipo de Ingeniería, Relaciones con Cliente y Suministradores, Seguimiento Planning.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delineante Civil Autocad

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector AGUAS como DELINEANTE CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID.

Duración del proyecto entre 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Delineación de planos de estrucutras y armaduras en obras civiles con AutoCAD 2D y Armacad para proyectos Industriales y Energéticos.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 600 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Camareros/as - Extras y Eventos en Madrid
Si estas estudiando o quieres compaginar tu actual empleo con otro y tienes experiencia en el sector de la hosteleria... ¡Te estamos buscando! Desde Empatif Staffing estamos seleccionando CAMAREROS/AS que tengan experiencia con bandeja para cubrir diferentes vacantes extras en distintos restaurantes, cafeterias y eventos de cátering en la comunidad de Madrid. Buscamos personas serias, comprometidas y con buena orientación al cliente. Las funciones son monataje de salón, atención al cliente, servir bebidas y platos, imprescindible experiencia con bandeja.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camareros/as y Ayudante Caramero/a Aeropuerto
Buscamos camareros/as entusiastas y orientados al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en el dinámico entorno del Aeropuerto de Madrid. El candidato ideal deberá tener una actitud positiva, ser capaz de trabajar en un ambiente rápido y mantener la excelencia en el servicio al cliente, asegurando que nuestros viajeros disfruten de una experiencia gastronómica memorable.Responsabilidades:-Brindar un servicio excepcional y atento a todos los clientes.-Preparar y presentar las bebidas y alimentos según los estándares de la empresa.-Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.-Gestionar eficientemente las transacciones y el uso de los TPV.-Colaborar con el equipo para garantizar una operación fluida del restaurante.-Resolver cualquier inquietud de los clientes de manera profesional.-Cumplir con todas las normativas de seguridad alimentaria y procedimientos de la empresa.-Cumplir los protocolos de PRL de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 21.000€ bruto/año
Asesor/a comercial telefónico con Portugués (Sector Dental)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a asesor/a comercial telefónico para una empresa del sector dental, es necesario tener un nivel avanzado de portugués.Estamos buscando una persona altamente motivada y con experiencia en el sector dental para uno de nuestros clientes ubicado en Madrid. La persona ideal será responsable de generar ventas, ofrecer un excelente servicio al cliente y mantener relaciones sólidas con clientes en Portugal.Podrás formar parte de uno del principal proveedores/as mundial de productos y servicios sanitarios/as para profesionales de la salud dental. Además de oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, así como formación continua en productos y técnicos/as de ventas.Tus funciones principales serán:-Realizar llamadas salientes para identificar y captar nuevos clientes en el sector dental en Portugal.-Gestionar y mantener relaciones a largo plazo con clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelización.-Presentar y vender productos y servicios dentales, destacando sus características y beneficios.-Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y trimestrales establecidos.-Responder a consultas de clientes, proporcionar información detallada sobre productos y resolver cualquier incidencia o problema de manera eficiente.-Colaborar con el equipo de ventas, marketing y atención al cliente para desarrollar estrategias que impulsen las ventas y mejoren el conocimiento de la marca.-Actualizar y mantener la base de datos de clientes con información precisa y detallada.Requisitos necesarios:-Experiencia previa en televentas, preferiblemente en el sector dental o de dispositivos médicos/as.-Fluidez en portugués.-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.-Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.-Orientación a resultados con un fuerte enfoque en la consecución de objetivos de ventas.-Habilidades de negociación.-Conocimiento de CRM y otras herramientas de gestión de ventas.-Actitud proactiva y habilidades excepcionales de resolución de problemas.Beneficios:-Contrato indefinido con empresa final.-Jornada completa: 40 horas semanales.-Teletrabajo híbrido: 50% (1 semana en casa, 1 semana en oficina).-Atractivo paquete salarial (fijo + variable), además de tarjeta restaurante.Si estás buscando una oportunidad para impulsar tu carrera en el sector dental, esta es tu oportunidad ideal,¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.800€ - 19.800€ bruto/año
PRODUCT MANAGER - Tarjetas
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Madrid, Madrid
31 de mayo

La ubicación del puesto de trabajo: Barcelona y Madrid.

Estamos buscando un Product Manager experimentado y apasionado para unirse a nuestro equipo en CaixaBank Payments & Consumer. Esta es una oportunidad única para liderar proyectos innovadores en el sector de medios de pago y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas.

Sobre el Equipo

Te integrarás en un equipo dinámico y feliz de 3 personas, localizados en Barcelona y Madrid, trabajando en estrecha colaboración con socios como Visa y Mastercard. Este equipo se encarga de gestionar todo el portafolio de tarjetas y productos, incluyendo nuevos desarrollos y mejoras en los servicios existentes. La vacante específica es para nuestra oficina en Barcelona.

Responsabilidades del rol

  • Identificar Oportunidades: Detectar nuevas necesidades y oportunidades de productos y servicios en el sector de medios de pago.
  • Liderar Proyectos: Coordinar con diferentes equipos el lanzamiento de productos y asegurar su desarrollo, definiendo y validando requerimientos y realizando pruebas de productos.
  • Gestión de Convenios: Seguir los convenios de tarjetas affinity, asegurando todas las fases del ciclo de vida de los productos, desde el lanzamiento hasta el cierre.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de la normativa de la industria y de los acuerdos con socios.
  • Resolución de Incidencias: Gestionar incidencias operativas y mejoras de productos, garantizando una experiencia de usuario óptima.

Día a Día en el Puesto

Tu día a día incluirá reuniones con socios estratégicos, como Visa y Mastercard, y la coordinación con equipos internos de negocio, finanzas, riesgos y técnicos para aterrizar requerimientos y asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad. También participarás en pruebas de productos y en la presentación de propuestas en comités de producto.

¿Qué te vamos a ofrecer?

  • Contrato indefinido
  • Incorporarte de forma estable dentro de un equipo cohesionado, con formación y experiencia multidisciplinar
  • Ser partícipe de la filial de medios de pago con la mayor cuota de mercado a nivel nacional.

Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:

  • Vacaciones 26 días al año.
  • Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo)
  • Podrás entrar por la mañana de 8:00h a 9:30h y finalizar la jornada entre las 17:00h y 18:30h respectivamente (con 1:15h para comer).
  • Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
  • Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
  • Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
  • Plan de Compensación Flexible.
  • Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 11€ diarios/jornada partida.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRODUCT MANAGER - Tarjetas
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
31 de mayo

La ubicación del puesto de trabajo: Barcelona y Madrid.

Estamos buscando un Product Manager experimentado y apasionado para unirse a nuestro equipo en CaixaBank Payments & Consumer. Esta es una oportunidad única para liderar proyectos innovadores en el sector de medios de pago y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas.

Sobre el Equipo

Te integrarás en un equipo dinámico y feliz de 3 personas, localizados en Barcelona y Madrid, trabajando en estrecha colaboración con socios como Visa y Mastercard. Este equipo se encarga de gestionar todo el portafolio de tarjetas y productos, incluyendo nuevos desarrollos y mejoras en los servicios existentes. La vacante específica es para nuestra oficina en Barcelona.

Responsabilidades del rol

  • Identificar Oportunidades: Detectar nuevas necesidades y oportunidades de productos y servicios en el sector de medios de pago.
  • Liderar Proyectos: Coordinar con diferentes equipos el lanzamiento de productos y asegurar su desarrollo, definiendo y validando requerimientos y realizando pruebas de productos.
  • Gestión de Convenios: Seguir los convenios de tarjetas affinity, asegurando todas las fases del ciclo de vida de los productos, desde el lanzamiento hasta el cierre.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de la normativa de la industria y de los acuerdos con socios.
  • Resolución de Incidencias: Gestionar incidencias operativas y mejoras de productos, garantizando una experiencia de usuario óptima.

Día a Día en el Puesto

Tu día a día incluirá reuniones con socios estratégicos, como Visa y Mastercard, y la coordinación con equipos internos de negocio, finanzas, riesgos y técnicos para aterrizar requerimientos y asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad. También participarás en pruebas de productos y en la presentación de propuestas en comités de producto.

¿Qué te vamos a ofrecer?

  • Contrato indefinido
  • Incorporarte de forma estable dentro de un equipo cohesionado, con formación y experiencia multidisciplinar
  • Ser partícipe de la filial de medios de pago con la mayor cuota de mercado a nivel nacional.

Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:

  • Vacaciones 26 días al año.
  • Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo)
  • Podrás entrar por la mañana de 8:00h a 9:30h y finalizar la jornada entre las 17:00h y 18:30h respectivamente (con 1:15h para comer).
  • Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
  • Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
  • Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
  • Plan de Compensación Flexible.
  • Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 11€ diarios/jornada partida.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista de Oficina. SUSTITUCIÓN VACACIONES
¿Cuéntas con experiencia en puestos de Recepción y te apasiona proporcionar una excelente atención? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Nuestra firma es referente en nuestro sector, Plenoil cuenta actualmente con 250 puntos de venta, se encuentra dentro de un intenso proceso de expansión e implantación de nuestra marca a nivel nacional e internacional lo que nos lleva a la selección de un/a Recepcionista para nuestras oficinas centrales de Madrid para cobertura por el periodo vacacional, ubicadas en la Calle Torrelaguna, 64 - Arturo Soria. Las FUNCIONES principales del puesto serán: - Atención a los clientes internos y externos (recepción de visitas). - Atención telefónica. - Reserva y preparación de salas de reuniones. - Gestión de viajes y reservas de hotel/restaurante. - Gestión de envíos por valija y a través de mensajería externa. - Control de stock y realización de pedidos de material. - Soporte en otras tareas administrativas ( apoyo al area de PRL) OFRECEMOS: - Jornada de 40h/sem en horario de Lunes a Viernes 13:30 a 22:00hrs - Contrato directamente con empresa para cubrir inicialmente las vacaciones durante el periodo de dos meses. - Salario 1.650€ brutos/mes por 40h/sem - Oficinas ubicadas en Madrid por la zona de Arturo Soria - Empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Proyectista Civil Senior

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CIVIL como PROYECTISTA CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID.

Duración del proyecto de 6 meses, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Diseño con Autocad en proyectos de ingeniería civil (obra lineal y obra tipo hidráulica)
  • Maneja de herramientas SIG, Civil 3D

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Editor/a Júnior

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, en concreto para nuestro sello Península, incorporamos un/a Editor/a Junior.

Buscamos a alguien con oficio, que esté pendiente de la actualidad, que sienta predilección por la no ficción en todos sus formatos y que combine el entusiasmo con la profesionalidad.

¿Qué hacemos en Península?

Somos una de las editoriales de no ficción de referencia, con libros que buscan romper con el encasillamiento por disciplinas y que, a través de las memorias, del periodismo o del ensayo, permitan entender el mundo y sus complejidades. Un sello que lleva cinco años creciendo y que trabaja por elevar al debate público y por dar cabida en su catálogo a una nueva generación de escritores y escritoras que aborden los grandes temas de interés del momento.

Un sello en el que tienen cabida políticos, activistas, ensayistas, periodistas o divulgadores en general y que tiene siempre el ojo puesto en las tendencias y autores de referencia internacional: Johann Hari, Cal Newport, Manuela Carmena, Xavier Aldekoa, Mikel Ayestarán, Serhii Plokhy, Tim Marshall, Javier Ocaña, Nando Cruz, Catherine Belton, Primo Levi, Lola García o Javier Blas, entre muchos otros.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Responsabilizarse de los proyectos editoriales asignados y propios
  • Seguimiento de autores y agencias, así como gestión de las relaciones con las mismas
  • Colaboración en la preparación y negociación de ofertas de contratación
  • Control económico de los proyectos editoriales
  • Redacción de briefings a diseño, marketing y comunicación, y seguimiento de los mismos
  • Gestión de originales e informes de lectura
  • Control de calendarios
  • Seguimiento de tendencias y talentos en ámbitos y formatos distintos
  • Asistencia a actos y presentaciones
  • Disponibilidad para viajar (especialmente entre Madrid y Barcelona), y asistencia a ferias

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer a un equipo de editores, donde todos aportamos y donde se respira un buen ambiente de trabajo.
  • Contrato indefinido y jornada completa.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc”

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AZAFATO/A IMAGEN DE MARCA - 2080€b/m
Seleccionamos imagen de marca para representar una importante marca de dispositivos de tabaco de Miércoles a Domingo en horario de tarde y noche incluidos rotando cada semana en canal Horeca, realizando activaciones de producto en restaurantes, terrazas y locales exclusivos de Madrid previamente acordados con la marca representada. Convierte de esta forma en imagen de la marca, asesorando y fidelizando clientes con el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Salario 1680 €/B fijos + 150 €/B plus asistencia + 250 €/B plus de objetivo, total 2080 €/b * Dietas solo fin de semanas (según condiciones). * Pago de taxi a partir de las 23:30 con un máximo de 20€. * Horario de 36 h semanales distribuidos de miércoles a domingo, debes tener disponibilidad completa de miércoles a domingo en horario de tardeo y primera hora nocturna. (Estos horarios podrían variar según necesidades de las campañas) Abstenerse si no tienes disponibilidad completa de miércoles a domingo. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). * Ser la imagen de la marca, por ello se valorará buena imagen y tener un perfil confiable y cercano.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior